Translate

martes, 9 de febrero de 2016

Cartas Natales - Suplidores-RD.com

Tus Cartas Natales en Suplidores-RD.com


Cartas Natales
Dirección: Los Corales, Bávaro.
Pedidos: tuscartasnatales@gmail.com
Horarios: Servicio las 24hs.

Interpretacion de Carta Natal para Adultos / Niños / Mascotas


LA INTERPRETACIÓN DE TU CARTA NATAL
Se divide en 9 Capítulos, que describen a la persona desde todos los puntos de vista posibles:
El Capítulo 1 revela cómo es la persona. qué perspectiva adopta ante la vida y cómo te ven los demás, qué impresión causas a primera vista.
El Capítulo 2 describe tu Yo íntimo, cómo eres en realidad, tus verdaderas motivaciones.
El capítulo 3, se ocupa de tu mente, inteligencia, aptitudes intelectuales, cómo piensas.
El Capítulo 4, que suele despertar mucho interés, descubre tus emociones y sentimientos, tus actitudes ante el amor, el sexo, el romance en general.
El Capítulo 5 habla de cosas prácticas: cómo utilizas tu energía en la vida y cómo consigues tus objetivos. Aquí se puede ver si se trata de una relación comercial, si la persona es de fiar, en cuanto a responsabilidad, franqueza, dedicación y lealtad en el trabajo.
El Capítulo 6 trata de tu desarrollo y expansión, las cosas que te gustan hacer, de las que disfrutas, actividades, etc.
El importante Capítulo 7, te descubre tus problemas, los obstáculos en tu vida, aquellas cosas que representan una dificultad para ti, y la manera de solucionarlas.
El Capítulo 8 detalla aquello en lo que eres original, singular; pero también aquellas cosas que te pueden obsesionar e inestabilizar.
Finalmente, el Capítulo 9, describe las influencias que compartes con las personas de tu misma generación, y la medida en la que te afectan personalmente. También incluye las influencias de los planetas lentos (Urano, Neptuno y Plutón) en tu vida.
Verás que la interpretación de tu Carta Natal está redactada en lenguaje sencillo, sin términos técnicos astrológicos que puedan confundirte.

Visitanos en: Página: Carta Natales
FB: facebook.com/tuscartasnatales


Un recomendado de SUPLIDORES-RD


Visitanos en http://suplidores-rd.com/
Página: Carta Natales
FB: https://www.facebook.com/suplidoresrd/
Twitter: https://twitter.com/suplidoresRD