Translate

lunes, 2 de marzo de 2015

Alaska - Suplidores-RD.com

Alaska en Suplidores-RD.com

Alaska
Dirección: Aut. de San Isidro Km7 1/2 Urb. Franconia. Santo Domingo, República Dominicana.
Telefono: 809-596-1420 Fax:. 809-788-0207
Horarios: Lun - Vier 9hs a 18hs
Website: www.alaska.com.do

Alaska en Suplidores-RD.com
Alaska en Suplidores-RD.com
Alaska en Suplidores-RD.com

Grupo Empresarial Alaska

Grupo Empresarial Alaska es el líder indiscutible en la producción de hielo y una de las empresas principales en el envasado de agua purificada en la República Dominicana.

Esta empresa es el resultado de la consolidación estratégica en el año 2006 de las operaciones que reunían la marca Cristal, Más, Nacional y Alaska.

Los casi cien años de experiencia combinada reunidos en esta unificación han incrementado significativamente los niveles de competitividad, flexibilidad, diversificación e innovación al servicio de su diversa y numerosa base de clientes.

Grupo Empresarial Alaska cuenta con tres modernas instalaciones: Santo Domingo, de 25,000 metros cuadrados, La Romana con 2,500 metros cuadrados y la más reciente en su sistema, la planta de Bávaro, con 5,000 metros cuadrados.

De manera consolidada, controlan una capacidad de producción diaria que supera 1,000,000 de libras de hielo y 250,000 galones de agua purificada premium, al igual que una red de distribución que abastece a más de 10,000 clientes de forma regular.

Alaska en Suplidores-RD.com

Un recomendado de SUPLIDORES-RD

Visitanos en http://suplidores-rd.com/
Página: Alaska
FB: https://www.facebook.com/suplidoresrd/
Twitter: https://twitter.com/suplidoresRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario